_

_

Calvin Harris cabeza de cartel del Ron Barceló Desalia 2013


Calvin Harris encabezará el cartel del festival de música Ron Barceló Desalia 2013 que se celebrará el próximo 23 de febrero de 2013 en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana.

El anuncio se produjo la pasada noche durante la presentación del Ron Barceló Desalia por parte de Cristina Pedroche que ejerció de presentadora del evento.

Además del productor y dj escocés, también estarán por allí Wally Lopez, Luiggi Nieto, Miguel Lara, Nalaya, Francis Sax, Luke García y Juanjo Martín.


¿Quieres asistir al Ron Barceló Desalia 2013?

Este año, la mecánica de participación del concurso será íntegramente en las redes sociales. Para poder participar, tienes que estar registrado en la web de ron Barceló y demostrar que posees una actitud Vive Ahora, es decir, que vives la vida en positivo, que disfrutas del momento al máximo, que eres capaz de improvisar y que disfrutas cada día como si fuera el último.

Una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), todo vale para demostrar que compartes una actitud positiva y vitalista. Escoge el formato que quieras y #ViveAhora.  

La participación finaliza el 28 de diciembre, y será el jurado de Ron Barceló el encargado de escoger esos testimonios que más fielmente representen el espíritu y el sentimiento Vive Ahora, dando a conocer semanalmente a los ganadores que viajarán hasta Punta Cana para disfrutar de Ron Barceló Desalia 2013.

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top