_

_

Calvin Harris no participará en 'Unapologetic'

Calvin Harris ha confirmado en una entrevista para la televisión británica que no participará finalmente en el nuevo disco de Rihanna, Unapologetic
 
El motivo que ha dado el deejay y productor escocés es por falta de tiempo. Parece raro después de haberle producido a la de Barbados uno de sus mayores éxitos y uno de los singles más vendidos de los últimos tiempos, We Found Love.
 
Calvin ha explicado que Rihanna lo vio y le dijo “¡Tienes que hacer algo para mi disco! Te necesitamos”. Según cuenta, él lo intentó. “Me metí en el estudio y estaba como ‘Necesito sentarme aquí y tengo dos días para hacer probablemente una de las mejores canciones que haya hecho en mi vida’. Obviamente no hice nada, así que no estoy en el álbum”.
 
Para los que sepais inglés, os dejamos la entrevista que el DJ concedió a la BBC:

0 comentarios

Posts a comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© Radio Nubes de Espejo
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top